0

Markarián: "Espero tener una comunicación fluida con los técnicos del medio local"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para poder clasificar al Mundial de Brasil 2014, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró que mantendrá una comunicación fluida con los estrategas del medio local para que apoyen el trabajo de la blanquirroja.

“Si queremos lograr un cupo al mundial debemos coordinar; negarse a ello me parece que no estaría bien. Quiero una comunicación fluida  y clara con cada entrenador de clubes”, afirmó Markarián a la Agencia Andina.

“Respeto mucho la labor que realizan los técnicos con sus clubes y espero verlos muy seguido, para coordinar un plan de trabajo que no afecte a la selección nacional”, agregó.

Asimismo, el ‘Mago’ señaló la comunicación servirá para que no interfiera con los partidos de la Liguilla de los clubes locales.

“El diálogo es básico en este trabajo ya que podré hacer una consulta por determinado jugador. Asimismo necesito coordinar  los entrenamientos para que no choquen con el trabajo de los clubes que disputarán la Liguilla del campeonato peruano”, dijo el DT de la blanquirroja.

Cabe recordar que Markarián ya se reunió con los técnicos, Gustavo Costas (Alianza Lima) Aníbal Ruiz (San Martín), Víctor Rivera (Sporting Cristal) y Miguel Company (Sport Boys). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY