0

Velázquez: “Se vence mi contrato y los dirigente no se comunican conmigo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero blanquiazul, el argentino Claudio Velázquez, señaló que se reunirá con los dirigentes íntimos para conversar sobre su futuro debido a que faltan pocos días para que se venza su contrato.

“No pude charlar muy afondo con los dirigentes de Alianza, porque se encuentran muy ocupados. Así que me toca esperar y en cualquier momento me reuniré con ellos. Estamos 24 de agosto y quedan pocos días. Si esto se termina, como dije recién, trataré de afrontarlo de la mejor manera”, dijo Velázquez.

Asimismo, el ‘Karioka’ afirmó que ha tratado de hablar con los dirigentes para que el avisen si va a continuar en el cuadro victoriano.

“He intentado comunicarme con los directivos de Alianza desde julio. Si hasta ahora no se encontró la respuesta, por algo será”, manifestó el atacante.El atacante se siente en deuda con la institución de Alianza, ya que ha tenido un mal año futbolístico.

“He tenido un año de mierda, entre lesiones y no jugar, porque habían compañeros que estaban bastante bien, la pase bastante mal. Me voy triste por eso, porque no puede hacer todo lo que yo quería en la cancha”, aseguró Velásquez, quien se siente agradecido con los jugadores blanquiazules por todo el apoyo que le han dado.

“Estoy eternamente agradecido, siempre me han tratado muy bien”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY