0

Costas: “Si Alianza Lima no campeona, yo seré un fracasado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega de Alianza Lima, Gustavo Costas, manifestó que su única intención es campeonar con los íntimos y si no lo hace será un “fracasado”. “Tengo las pelotas bien puestas para asumir la responsabilidad”, dijo el DT argentino.

Gustavo Costas ha sido duramente criticado por los refuerzos que han llegado a tienda grone. El argentino asume su responsabilidad y dice que no logra el título a fin de año habré fracasado”.

“Tengo las pelotas bien puestas para asumir la responsabilidad. Si Alianza Lima no campeona… yo seré un fracasado”, dijo Costas durante la inauguración de la nueva sala de prensa del estadio de Matute.

El buen Gustavo agregó: “Asumo la responsabilidad por el fracaso de Miguel Curiel y Jorge Leiva (aún no debutan). Con la gente que tengo voy a pelear el campeonato”.

A Costas se le fueron Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández y Alianza no fue el mismo nuevamente. Pero, eso no es excusa para el estratega. “Otro entrenador en mi lugar se hubiera ido, sería un cobarde si me hubiera ido en el momento en que se fueron los jugadores”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY