0

Como duele: Alianza empató en casa 1-1 con CNI

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresa en el estadio Alejandro Villanueva. El Colegio Nacional de Iquitos empató el partido gracias a un gol, en posición adelantada, de Sergio almirón a los 47 minutos. Para Alianza marcó Paolo Hurtado a los 17'. En el minuto final le anularon un gol a Neyra y hay polémica.

El conjunto de Marcial Salazar obtuvo un importante punto en el estadio de Matute al empatar 1-1 contra Alianza Lima. Los blanquiazules, equipo que no conoce el triunfo desde el inicio de la liguilla A, fueron sorprendidos ante el buen sistema de juego que planteó el club iquiteño.

Los primeros minutos, el ritmo de juego fue bastante lento. Ambos equipos rotaron el balón e intentaron atacar, pero siempre cuidando sus líneas defensivas.

A minuto 6, un cabezazo del delantero Sergio Almirón casi significó el primero para los visitantes, pero el balón fue directo a las manos de Salomón Libman.

Los íntimos de poco en poco agarraron confianza y comenzaron a crear ocasiones de goles con el buen dominio del balón de González y Tragodara.

Paolo Hurtado, tras encontrar el esférico en el área, remató potentemente y venció la valla del meta rival, Matías Dituro, que nada pudo hacer ante tremendo fusil del mediocampista.

A penas se rotó dos minutos el balón en el segundo tiempo, Sergio Almirón aprovechó un centro magistral del “Chato” Barrena para anotar el empate para CNI. El argentino estuvo en una evidente posición adelantada, sin embargo el árbitro Manuel Garay dio por válido el gol.

Con la igualdad sorpresiva, los aliancistas adelantaron sus líneas, pero el equipo loretano se creció y apostó por el triunfo.

En los últimos minutos, todas la jugadas de gol fueron para CNI. Pero tanto como Barrena y Almirón les faltó ese toque final para poder conseguir la hazaña en el estadio de Alianza.

Alineaciones

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Uribe; Jayo, González (Quinteros), Tragodara (Soto), Hurtado; Sánchez, Curiel (Neyra).

CNI: Dituro; Llanos, Rodríguez, Contreras, Pabón; Portilla, Castillo; Ramúa, Noronha (Uribe), Barrena; Almirón.

Árbitro: Manuel Garay

Estadio: Alejandro Villanueva

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY