0

Daniel Chávez: "Es un reto jugar por la selección"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que fue llamado de emergencia por el "Mago" Markarián debido a las lesiones de Pizarro, Guerrero y Fernández, el delantero Daniel Chávez se siente feliz por la convocatoria. El futbolista de Westerlo de Bélgica aseguró que dará su mejor esfuerzo en los amistosos ante Costa Rica y Panamá.

“Hablé con el profe, y me preguntó dónde podía jugar. Yo estoy jugando detrás del “9”, pero también puedo hacerlo adelante. Para mí, lo más importante es estar dentro del equipo. Y pienso que ahora sí me ha llegado el momento de aportar y mostrarme”, afirmó Chávez a una radio local.

“Llegaré motivado para aportar lo que sé, Dios quiera que me vaya bien con la selección. Voy para los dos partidos, es un reto, espero que todo me salga bien", agregó.

El futbolista de 21 años dijo que su club, KVC Westerlo, no le puso trabas para jugar por la bicolor.

"Hablé con los directivos porque el llamado se dio fuera de fecha, y felizmente todo fue positivo. Les dije que Markarián quería verme y accedieron, todos nos quedamos contentos, eso es lo más importante", afirmó el delantero.

Finalmente, Chávez, quien ya tiene marcado tres goles con su actual club, pasa un buen momento futbolístico en el Westerlo belga.

“Las cosas cambian mucho cuando eres titular. Al inicio, cuando “Chemo” me llevó, no era muy tomado en cuenta en mi antiguo equipo. Ahora tengo más experiencia. He aprendido mucho más”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY