0

Y todavía no...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sonríes, celebras, claro que sí, pero a media caña, sintiendo un vacío, y es que tu extirpe solo te permite ser ganador en solitario.

Deportivo Municipal derrotó por un inapelable 6-1 ante un Perpetuo Socorro, que trató de oponer resistencia, pero se rindió ante el gran juego de los ediles.Aristóteles Ramos no se guardó nada y alineó a toda su escuadra titular en un partido que para muchos era de mero trámite, pero que debían ganar sí o sí.

Carlos “Ambulancia” Rodríguez abrió el marcador a los 15’ con terrible golpe de cabeza, luego Ray Espinoza pondría el 2-0 a los 27, y tres minutos después Miguel Ponce   demostraría que esta escobita barre... y muy bien.

Perpetuo Socorro, herido en su orgullo, fue en busca del descuento y premio a su esfuerzo lo consiguió a los 35 minutos.

“Muni” fue por más. Álex Castillo a los 50’ anotaría el 4-0. Finalmente, Angulo y Ramos a los 60’ y 70’, respectivamente, sellarían el 6-1.Quieres  gritarlo... lo deletreas en tu mente y tus sueños, tranquilo, solo falta una semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY