0

Neymar es “grone”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es un berrinche cualquiera, es un deseo que podría motivar al mismísimo hombre de piedra. Y es que no todos los días aparece un club como el Santos, de la mano de su figura mundial Neymar, para empalagarte de elogios y desearte una sutil suerte de cara a una final, esa que ya puso los pelos de punta en más de uno en Matute.

El presidente del Santos de Brasil, Luis Álvaro Ribeiro, envió su felicitación a Alianza Lima por llegar a la final del fútbol peruano y en la cual también manifiesta su deseo de que se proclame campeón del futbol peruano.

“Está claro que Alianza Lima ha realizado durante el año un magnífico trabajo hasta llegar a la final, sin duda se merecen el título”, expresó el titular del cuadro brasileño.Es decir, hasta en la tierra de Pelé y Neymar sueñan con ver al astro brasileño enfrentando la camiseta blanquiazul. Un efecto positivo para un equipo con soportes de grande, pues si bien el conjunto carioca será complicado, no todos los días tienes la posibilidad de medirte ante un equipo de niveles insospechados.

Ahora los victorianos tendrán que medirse primero ante el Juan Aurich en la final del campeonato para coronarse campeón de la temporada y, posteriormente, integrar el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2012 junto al equipo de Neymar.Ya empezaron los coqueteos, los deseos de uno. El monstruo brasileño sacó a la luz su corazoncito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY