0

Pablo Vitti: De a poco me acoplaré al fútbol mexicano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pablo Vitti realizó su primera práctica en el Querétaro de México con mucha expectativa y bajo la mirada de su técnico José Saturnino Cardozo. Y es que quiere llegar en buena forma física al primer partido del Torneo Clausura 2012, donde se enfrentarán al América.

“Me recibieron muy bien así que eso es muy bueno para mí. Ya me saqué la ansiedad del primer día, así que ahora a trabajar con todo. Se nota que hay un buen grupo de trabajo, de buena gente, así que es importantísimo. Yo vengo a aportar lo mío y ojalá que le pueda ayudar al equipo, aportar mi grano de arena y ojalá me salgan bien las cosas y le sea útil al equipo" manifestó Vitti."Ya venía haciendo trabajos en Rosario (Argentina), me llevará algunos días acoplarme a mis compañeros e ir conociéndolos, tengo confianza de llegar bien para el inicio del torneo. De a poco me voy a ir metiendo más en el fútbol mexicano”, acotó el volante argentino.

El ex jugador de Universitario de Deportes afirmó que la altura de la ciudad de Querétaro no será problema para tener un buen desempeño en la cancha. "Veremos cómo se va dando en el transcurso de los partidos, igualmente he jugado partidos en la altura y uno tiene que aprender a manejar el tema un poco", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY