0

Pablo Vitti desde México: Hice todo lo posible para quedarme en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pablo Vitti se fue entre sombras de Universitario, dejando una deuda inmensa, pero eso sí, siempre aclaró que le agarró un cariño tremendo a la camiseta merengue. Desde México envió un mensaje a los hinchas y les agradeció el apoyo brindado este año.

“Hice todo lo posible por quedarme en el club, nunca contestaron nada. En este momento ni sé quién está al mando del club. No sé si ‘Chemo’ se queda o se va, no sé cuáles de mis compañeros seguirán y otra temporada como la anterior ya no podía pasar”, escribió el argentino en su cuenta de Facebook.Vitti se fue directamente hasta la FIFA y rápidamente se desligó hace varios días de la “U”, por culpa de las deudas (hace 7 meses que no cobraba).  El cuadro “charro” no habría pagado ni un dólar por el volante creativo, ya que llegó en calidad de libre. Eso sí, ganará cerca de 48 mil dólares al mes.

“Es cierto que mi desempeño no fue de los mejores, no estuvo a la altura de lo que se esperaba de mí y eso lo reconozco, pero siempre trate de dar todo por el club. Para entender de lo que hablo, hay que vivirlo. No es fácil salir a la cancha domingo a domingo con toda la carga que teníamos de la semana”, añadió el ahora jugador del Querétaro de México.

Asimismo el ‘Narigón’ expresó que se lleva los mejores recuerdos del cuadro crema, a quien considera el club más grande del Perú. “Conocí a mucha gente que hoy puedo considerar grandes amigos. Cuando me pregunten por la ‘U’ diré que es algo diferente, que lo de la garra y mística no es puro “blablabla” que en el Perú es el más grande y ganador, no hay discusión alguna”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY