0

¡Arrasó la banda!: Municipal se paseó con Torino y lo goleó 9-0

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Arrasó la banda!: Municipal se paseó con Torino y lo goleó 9-0

Mostrando su tradicional estirpe ganadora, ayer el Municipal goleó 9-0 al Deportivo Torino, por la fecha inaugural de la Liga de Breña. Los ediles eran ampliamente favoritos y lo demostraron desde el primer minuto. Cada ataque del equipo de “La Franja” era un peligro para el rival, que solo atinaba a ver atónito cómo le vulneraban la valla. Por ello al final del primer tiempo, Municipal ya se imponía por 8-0.

Este resultado goleador correspondía a un buen trabajo por las bandas, y es que a punta de toque fino, Municipal fue acumulando los tantos, uno tras otro.El primero llegó a los 7’ y fue secundado por una notable avalancha (20’, 25’, 28’, 30’, 32’, 42’, 45’ y 46’).Lamentablemente, la victoria edil no se pudo sellar con broche de oro, que bien pudo acabar en una goleada histórica para “Muni”, debido a la negativa del rival de proseguir en el campo.En el segundo tiempo, el equipo rival salió al gramado con ocho hombres aduciendo que el resto estaba lesionado y no tenía reemplazos. Apenas al minuto, Muni anotó el noveno y ahí mismo se “volvió a lesionar” el arquero rival, por lo que árbitro, aplicando el reglamento, dio por concluido el partido.

Municipal alineó con: Castells; Cuya, Cartagena, Campos, Díaz; Baldo, Gonzales del Valle, Zurita, Saldaña (45’ Chacaliaza); Vinces y Espinoza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY