0

Paulo Albarracín acusó excesivo nivel de confianza en plantel de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Paulo Albarracín acusó un nivel excesivo de confianza en Alianza Lima, al dejarse empatar (2-2) ante Universidad César Vallejo, con gol agónico de Roberto Jiménez.

"Partido complicado el que jugamos. ¡No nos pueden empatar de esta manera! Y es que este resultado complica (nuestras aspiraciones a la Copa Sudamericana)", declaró Albarracín a CMD Deportes.

Si bien Albarracín anotó el 1-0 para los 'íntimos', después de una ejecución magistral de tiro libre, expresó su descontento porque al plantel le costó sostener el 2-0 con que acabó el primer tiempo.

"¿No sé qué pasó? Creo que nos dejamos estar. La verdad que no nos pueden volver a pasar estas cosas. Pensamos que con el 2-0 ya todo estaba definidio", lamentó el volante ofensivo.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 41 unidades y se mantiene en los últimos lugares de la Liguilla B, complicando sus aspiraciones a un cupo de la Copa Sudamericana 2013.

El próximo rival de los dirigidos por José Soto será el club León de Huánuco, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, el próximo 21 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY