0

Alianza Lima: Hinchas piden que Gustavo Costas vuelva a ser el técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima lleva cinco fechas sin conocer la victoria y eso ha generado que los hinchas empiecen a perder la paciencia y exigan cambios en el equipo ‘blanquiazul’, por eso piden que regrese Gustavo Costas.

Y ayer la cuenta oficial de Facebook del club íntimo fue testigo de ello. Cientos de fanáticos exigieron que Gustavo Costas –por ahora guía del Barcelona de Ecuador– se ponga nuevamente el buzo aliancista.

Nadie mejor que él para sacarnos de esta desgracia”, señalaba más de un comentario. A ello se suma que desde la Administración Temporal elevaron elogios para el guía argentino.

Si bien es conocido que Costas tiene una estrecha relación con Guillermo Alarcón, LÍBERO conoció que Susana Cuba le habría tirado flores al plan de menores que ejecutó Don Gustavo en su paso por Matute.

Rescató que a partir de ello se descubrió a jugadores como Paolo Hurtado, André Carrillo y Jorge Bazán. ¡Mmm! Mucha coincidencia. “Siempre tengo la ilusión de volver a Alianza”, dijo Costas en más de una ocasión. ¿Escucharán la voz del pueblo?

EL DATO

Gustavo Costas, también, fue el que aprobó que el “Cohete” Yordy Reyna firme su contrato profesional en el 2011. Desde ese entonces lo hizo entrenar con el primer equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY