0

Real Garcilaso: La policía pidió que el desfibrilador se exhiba en el estadio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre la polémica fotografía del desfibrilador en el Estadio Municipal de Urcos, la dirigencia de Real Garcilaso se pronunció y explicó que fue un pedido de la policía cusqueña la cual exigió  que el aparato médico se muestre junto a los comisarios.

El abogado de Real Garcilaso, David Pezúa, manifestó  que la policía se acerco y le pidió que el objeto médico sea puesto a vista de todos. “La policía nos pidió que el desfibrilador se exhiba en el estadio y nosotros acatamos la orden”.

Con estas declaraciones los dirigentes cusqueños explicaron las críticas que recibieron. Como se recuerda Real Garcilaso fue duramente cuestionado por no tener un desfibrilador que pudo haber ayudado a la muerte del joven jugador de Sorting Cristal Yair Clavijo.

Además, el abogado Pezúa agregó “ que el día cuando falleció el muchacho Clavijo el médico de Sporting Cristal no usó el desfibrilador que había en una de las ambulancias”.

EL DATO

Con la victoria por “walk over” ante Sporting Cristal, Real Garcilaso sumó 47 unidades y es puntero del Torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY