0

Francisco Melgar: Los 8 minutos serán un saludo a la bandera

Sporting Cristal enfrentará a José Gálvez en Chimbote el domingo a las 3:00 pm.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador interino de Sporting Cristal Francisco Melgar, reiteró que para su equipo lo más importante es conseguir los 6 puntos en las dos fechas que restan contra José Gálvez y César Vallejo, también señaló que Universitario de Deportes y Melgar se pueden dar por bien servidos conseguir un punto cada uno.

El estratega cervecero manifestó su opinión sobre los minutos restante que disputaran cremas y mistianos. “Creo que van hacer 8 minutos de saludo a la bandera porque con un punto cada uno se puede dar por bien servido. Nos convendría un resultado pero es muy poco tiempo y se juega en Lima”. Declaró en primera instancia Melgar.

Sobre los dos partidos que le restan a los celestes manifestó. “Lo más importante es estar mentalizados en ganar los 6 puntos que quedan y no ponernos a pensar en lo que hacen los otros equipos. Obviamente uno quiere que pasen ciertas cosas, pero hemos conversado con los muchachos para ganar los puntos para que si quedamos en la liguilla con Garcilaso no nos saquen tantos puntos”. Finalizó.

Sporting Cristal enfrentará a José Gálvez en Chimbote el domingo a las 3:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY