0

Rolando Chilavert: Para vencer a Juan Aurich tenemos que ser inteligentes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Inti Gas Rolando Chilavert aseguró que estas dos últimas fechas del torneo descentralizado necesitan sumar sea quien sea el rival, y para vencer a Juan Aurich deben ser muy inteligentes.

“Lo importante es tratar de seguir sumando, no importa con quien, me da igual que sea con cualquiera, tenemos que ser inteligentes ante Aurich. Ellos tienen la obligación de salir a proponer y nosotros contrarrestar”. Comentó el técnico de Inti Gas.

Además añadió. “Hay mucha tela por cortar en este torneo, no esta tan lejos el segundo. Todos los partidos van hacer finales y se verán lindos encuentros”.

Chilavert reiteró que le hubiera gustado tener un jugador con más movilidad en el medio campo. “Si bien es cierto yo no conformé este plantel, me hubiese gustado un jugador de mayor riqueza técnica en mitad de cancha. Ahora hemos incorporado a Orejuela, a Luna que lastimosamente fue expulsado. En el día a día, en el partido tras partido, seguiremos luchando en pro de los primeros lugares”. Sentenció el DT.

EL DATO

Inti Gas visitará Chiclayo el lunes para enfrentar a Juan Aurich a la 1:15 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY