0

Universitario de Deportes ofrece ‘jugoso’ contrato a Hernán Rengifo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un goleador de corazón crema suelto en plaza no podía pasar inadvertido, menos si puede ser la solución a las angustias para el 2014. Hernán Rengifo entró a los planes de la ‘U’, que buscará el retorno del Charapa a casa, luego de 11 años.

Tras su desvinculación del Sivasspor de Turquía, la opción del ariete nacional cobró forma en tienda crema, donde buscan un atacante de calidad para conformar un ataque demoledor en la Copa Libertadores.

Con el dolor de cabeza de la reducción del cupo de extranjeros para el próximo año (solo serían 3), la chance de repatriar a Rengifo se muestra más que tentadora, pues la nacionalización de algunos elementos del plantel como el Chino Ximénez y Alloco, aún no se concreta.

Además, la continuidad de Raúl Ruidíaz es incierta, ya que su pase pertenece al Coritiba de Brasil, y a fin de temporada debe retornar a gestionar la prolongación de su préstamo.

Así es que con la Pulga en veremos, hay que tomar precauciones para no quedarse sin goleador, y qué mejor que uno formado en casa que siente la camiseta en el corazón. La principal traba sería el tema económico, aunque los millonarios ingresos en caso logre el título permitirían el fichaje del delantero.

El dato

Hernán Rengifo, de 30 años actualmente, se formó en las divisiones menores del club Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY