0

Selección Peruana: Alberto Rodríguez será la novedad ante Paraguay y Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez es el líder de la defensa de Sporting Cristal.
Alberto Rodríguez es el líder de la defensa de Sporting Cristal.

El defensa de Sporting Cristal, Alberto Rodríguez, recibirá la oportunidad de Ricardo Gareca para la próxima fecha doble por Eliminatorias a Rusia 2018.

La convocatoria de jugadores que militan en el medio local tendrá una sorpresa. ¿De quién se trata?. Del zaguero central de Sporting Cristal, Alberto Rodríguez. LÍBERO se enteró de buena fuente que el “Mudo” será el “tapadito” de Ricardo Gareca.

En las últimas horas, el “Tigre” habría decidido incluir al “Mudo” en su lista de la Selección Peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil, del próximo 13 y 17 de noviembre respectivamente, debido a su buen nivel y amplia experiencia en las Eliminatorias.

Ricardo Gareca ha venido siguiendo al zaguero y su llamado pasa por un tema de continuidad. Es que Carlos Ascues aún no suma minutos en el Wolfsburgo alemán y eso afecta su juego. Con la convocatoria del “Mudo”, la “sele” ganará un defensor con experiencia.

Alberto Rodríguez debutó con la Selección Peruana en 2003 y ha defendido en 50 ocasiones la casaquilla bicolor.

EL DATO:

El último partido de Alberto Rodríguez fue en la derrota de Perú ante Suiza en un amistoso previo al Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY