0

Torneo Clausura: así se definirá al campeón, al mejor del acumulado y a los descendidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La última fecha será de infarto. Cuatro equipos tienen chances de coronarse en el Torneo Clausura y clasificar a las semifinales, antesala al Play off. Real Garcilaso tiene la primera opción y es el único que depende solo de resultado.

Fechas atrás nadie tenía a los cusqueños como líderes previo a la jornada final. Sin embargo, de ganar al Alianza Atlético, clasificará al cuadrangular. Sport Huancayo es su escolta, solo un punto debajo y espera el tropiezo de la ‘Máquina celeste’ en Piura.

Por su parte, Sporting Cristal urgía de ganar el último torneo del año para clasificar directamente a la final. Ahora sus chances son remotas, pero pase lo que pase, su cupo en las “semis” es fijo.

El último en la disputa es Melgar, quizás el que menos opciones tiene para ser el monarca del Torneo Clausura, pero con amplias posibildades de ser el cuarto clasificado, el de mejor puntaje acumulado. Ninguno puede tropezar para mantener latente el sueño del título nacional.EL DATO:Universitario, Alianza Lima, Juan Aurich y Unión Comercio se disputarán el último cupo a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY