0

Torneo Descentralizado: ¿quiénes serán los nuevos inquilinos en 2016?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Comerciantes Unidos será el nuevo inquilino del Descentralizado 2016, Cantolao tiene grandes opciones.
Comerciantes Unidos será el nuevo inquilino del Descentralizado 2016, Cantolao tiene grandes opciones.

Comerciantes Unidos y el campeón de la Copa Perú serán los flamantes inquilinos de la Primera División en 2016 tras los descensos de Cienciano, León de Huánuco y Sport Loreto.

Tras el final del Torneo Clausura y los inevitables descensos de Cienciano, León de Huánuco y Sport Torneo, más de un hincha se pregunta quienes serán los ascendidos al Torneo Descentralizado 2016.

El primer confirmado se llama Comerciantes Unidos, campeón de la Segunda División. El cuadro de Cutervo será el segundo equipo de Cajarmaca en Primera y cuenta en sus filas con jugadores como Carlos Barrena, Luis Mayme y Alejandro Molina.

Por su parte, el otro inquilino saldrá de la Copa Perú, en el que ya se definieron las llaves de semifinales. La Bocana (Sechura), Alfredo Salinas (Espinar, Cusco), Academia Cantolao (Callao) y Cristal Tumbes son los cuatro clubes que pugnarán por lograr el ascenso por primera vez en su historia.

EL DATO:

Las semifinales de la Copa Perú se jugarán así el próximo fin de semana: Alfredo Salinas vs. La Bocana y Cantolao vs. Cristal Tumbes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY