0

Cienciano: Santiago Acasiete y Carlos Lugo dispuestos a volver a las canchas por el 'Papá'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por volver a ver a Cienciano en primera división muchos jugadores quieren volver a vestirse se corto. Santiago Acasiete, Carlos Lugo y hasta César Ccahuantico estarían dispuestos a realizar un exigente pretemporada para ayudar a su ex equipo.

Tras el descenso de los impreriales a Segunda, algunos jugadores que alcanzaron la gloria en la Copa Sudamericana el 2003 ya se sienten entusiasmados con la idea de volver a ponerse  los chimpunes para ayudar a que el 'Papá' regrese al fútbol profesional.

Uno de los jugadores que estaría dispuesto a ayudar es Carlos Lugo, el paraguayo anotó el gol a River Plate en aquel recordado título de la Copa Sudamericana. "Por Cienciano haría lo imposible. Sería bueno dar una mano al equipo más glorioso del Perú en este momento. Estoy a las órdenes. Con una buena pretemporada me pondría en forma para jugar en el torneo de la Segunda", manifestó el exzaguero guaraní.

Asimismo se conoció que otros jugadores que podrían volver  a vestir la camiseta de Cienciano serían Santiago Acasiete, quien este año estuvo inactivo al no ser considerado en los planes del entrenador Jorge Espejo.

Por último César Ccahuantico, quien este año colgó los botines se sumó a la causa y con el corazón cusqueño podría entrenar para jugar en la Segunda División.

EL DATO

Carlos Lugo se retiró hace tres años y su último club fue La Picada de la Tercera División del Fútbool argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY