0

Universitario: José Carranza sería asistente de Roberto Chale

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Puma' es uno de los candidatos para ser asistente 'crema'
El 'Puma' es uno de los candidatos para ser asistente 'crema'

El “Maestro” y sus locuras. Con Roberto Chale nunca se sabe. Ayer, por la tarde, acudió a las oficinas de Universitario para firmar su contrato, pero se negó a hacerlo intentando luchar, una vez más, por la permanencia de Juan Pajuelo y Enrique Fontes, en su comando técnico.

Ello a pesar de que el DT había entendido ya, con antelación, que la salida de ambos es un hecho, que no hay vuelta que darle y no van más en la “U”. 

Empero, por la noche, el “Tío Terrible” fue persuadido y entró en razón. Hoy ya será el capítulo final de esta novela y Chale firmará su contrato que lo unirá a la “U” por un año más. 

Es más, la Administración decidió subirle el sueldo por la clasificación a la Copa Sudamericana. Ahora ganará 15 mil dólares mensuales. ¡Ajá!

NUEVO COMANDO

Germán Leguía, Director Deportivo, confirmó que Chale armará un nuevo comando técnico y dijo que el “Puma” Carranza  tiene todo listo para ser uno de sus asistentes. “El “Puma” está cerca. Javier Chirinos es otra de las opciones. Falta ver el preparador físico”, dijo el directivo. 

EL DATO Roberto Chale salvó de la baja a Universitario esta temporada y lo clasificó a la Copa Sudamericana 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY