0

Alianza Lima confirmó fecha y hora de la 'Noche Blanquiazul'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todo va quedando listo para la 'Noche Blanquiazul'
Todo va quedando listo para la 'Noche Blanquiazul'

Confirmado. Por medio de las redes sociales el cuadro de Alianza Lima hizo público el día de la presentación del plantel 2016 en la clásica 'Noche Blanquiazul'. Será este sábado 30 de enero. Entre Deportivo Cuenca y Emelec de Ecuador saldrá el rival para enfrentar. 

La denominada 'Noche Blanquiazul' será en el estadio de Alianza Lima de Matute desde las 7 de la noche. Al mando de Roberto Mosquera, el cuadro 'grone' presentará a su plantel y refuerzos como los colombiano Lionard Pajoy, Johnnier Montaño, el uruguayo Walter Ibánez, los nacionales Luis Ramírez, Andy Pando, Oscar Vilchez y Eduardo Uribe. 

El rival de esa noche no está definido aún. Por el momento Deportivo Cuenca y Emelec son los rivales latentes. La directiva estará confirmando el equipo la próxima semana. 

Asimismo, el precio de las entradas de derán a conocer la próxima semana y se comenzarán a vender en el estadio de Matute. 

Como se sabe, a parte de la noche de fútbol, habrá un show artistico con cantantes de música criolla reconocidos por nuestro medio. 

EL DATOAlianza Lima viene realizando su pretemporada en la ciudad de Arequipa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY