0

Universitario: Hernán Rengifo sueña seguir anotando ante Ayacucho FC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

JUNTO Al uruguayo Diego Guastavino será uno  de los encargados de comandar el ataque estudiantil en la siempre complicada ciudad de Ayacucho y espera seguir encendido. 

Hernán Rengifo jura que el objetivo del equipo es ganar los tres puntos y, si es con sus goles, mejor. ¿Uno como el que anotó al Colo Colo? Sería fantástico. 

“El gol a Colo Colo fue como comenzar de nuevo, era volver a marcar un gol con la ‘U’ luego de 13 años. Ese gol no creo que sea como los del ‘Kun’ Agüero, pero me salió bien”, comentó el “Charapa” a CMD. 

Precisamente, el experimentado “9” se refirió a la posibilidad de poder festejar un nuevo gol, esta vez en el infernal estadio Ciudad de Cumaná. 

“Ayacucho es una plaza difícil, pero podemos hacer cosas buenas. Es importante que el equipo gane y más aún con un gol de nosotros, los delanteros, pero lo más importante es que el equipo salga victorioso”, expresó el artillero merengue.

 De otro lado, Rengifo se mostró optimista de que la “U” chapará el título a final de año: hay variantes ofensivas como para soñar con ello. “Ruidíaz es un gran jugador, además, tenemos a Polo, Siucho y otros más. Hay variantes”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY