0

Selección Peruana: ¿Qué dijo Ricardo Gareca tras decisión de Raúl Ruidíaz de seguir en Universitario? | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz quiere seguir regalando alegrías a los hinchas de Universitario de Deportes y llenarle los ojos a Ricardo Gareca para llegar nuevamente a ser convocado a la selección peruana. El 'Tigre' realizó algunas conclusiones tras su decisión.

En la última conferencia del estratega de la 'bicolor' dejó en claro que no se sentía cómodo tras la decisión del atacante crema de  irse a jugar a Tailandia. “Siempre es bueno que un jugador se vaya, siempre y cuando tenga continuidad. En su momento hablé de Raúl y lo califiqué como un jugador que está para una competencia más importante, porque tiene condiciones”.

Al enterarse que la 'Pulga' seguirá en Universitario disparó.  “Decidió quedarse en Universitario de Deportes y no puedo negar que me agrada. Me agrada la idea que se haya quedado en el fútbol peruano. Estoy seguro que seguirá yéndole bien. Lo estamos observando”, apuntó.

EL DATO

Roberto Chale decidirá el sábado si Raúl Ruidíaz estará presente en el choque ante Municipal el domingo en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY