0

Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo tras ingresar al Top10 de máximos goleadores de Universitario? | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz celebra su segundo gol a Municipal.
Raúl Ruidíaz celebra su segundo gol a Municipal.

Raúl Ruidíaz manifestó su alegría de entrar a la historia de Universitario y no oculta su deseo de superar el récord de Lolo Fernández.

Cuando Raúl Ruidíaz le anotó un doblete a Municipal, jamás pensó que había hecho historia en Universitario. Post-partido, La Pulga se enteró lo que significa un orgullo para él: ser el décimo máximo goleador de la "U".

"Me siento muy contento de estar en la historia de la "U" y todo lo que sucede en mi carrera, y agradezco a mis compañeros y mi familia", dijo Ruidíaz a LÍBERO.

Con 74 goles en su haber, Raúl Ruidíaz apunta alto y aquello es el récord de Lolo Fernández, máximo cañonero de la "U" con 161 tantos. "Dios quiera supere a Lolo, lo bueno es que ya entré al récord", expresó.

Ruidíaz, con 25 años, sabe que tiene muchos años por delante para romper el récord de Lolo, quien se retiró a los 40 años, y no se pone ni edad ni fecha para su retiro. "El fútbol es mi vida y pasión, no estoy pensando en el retiro, quiero seguir jugando hasta donde me alcance", puntualizó.

EL DATO:

Raúl Ruidíaz debutó en la "U" en 2009 y ha sido campeón nacional aquel año y en 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY