0

Selección Peruana: FPF separará a dos titulares del proceso de Ricardo Gareca

La medida inicial es excluirlos de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Zambrano y Vargas serán excluidos del proceso de Ricardo Gareca
Selección Peruana: Zambrano y Vargas serán excluidos del proceso de Ricardo Gareca

No van más. Tal como lo adelantó LÍBERO, se conoció que los jugadores Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano serán expectorados del proceso que tiene a su cargo Ricardo Gareca como DT de la Selección Peruana.

Según una publicación de El Comercio, que ratifica lo publicado hace unos días por LÍBERO, los jugadores a los que se le ha bajado el pulgar son nada menos que el zaguero del Eintracht Frankfurt y el lateral del Betis de España.

En su reflexión por lo ocurrido dentro y fuera del campo ante Venezuela y Uruguay, el 'Tigre' finalmente decidió que éstos dos elementos, por el momento, no serán tomados en cuenta para futuras convocatorias a la 'Bicolor'.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) en conjunto con el profesor Ricardo Gareca habrían tomado la decisión inicial de marginar a éstos dos futbolistas de la competencia a celebrarse en Estados Unidos, quedando pendiente una evaluación para poder ser considerados en los futuros compromisos por las Eliminatorias.

Para los directivos de la FPF lo del 'Loco' Vargas pasa por un tema de reincidencia. Y es que en la última convocatoria un asistente de Gareca habría detectado una nueva indisciplina del popular 'Loco'.

En el caso del 'León', en Videna no estarían contentos con su accionar sobre todo por un incidente en la concentración tras el choque con Venezuela.

EL DATOLa Selección Peruana solo tiene 4 puntos en lo que va de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY