0

Torneo Descentralizado: Antonio Gonzales no es más jugador de Ayacucho FC

'Toñito' le puso punto a final a su etapa en el segundo club de su carrera después de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Gonzales apenas jugó dos partidos por diversas lesiones durante su estancia en Ayacucho FC.
Antonio Gonzales apenas jugó dos partidos por diversas lesiones durante su estancia en Ayacucho FC.

Antonio Gonzales anunció su salida de Ayacucho FC por "problemas personales" y aguarda ofertas para el Torneo Clausura.TAMBIÉN LEE: Christofer Gonzales tendrá mayores oportunidades en Colo Colo por esta razónApenas cuatro meses duró el periplo de Antonio Gonzales en Ayacucho. El excapitán de Universitario anunció -vía sus redes sociales- su desligamiento del Ayacucho FC y agradeció la compresión de Édgar Ospina y los dirigentes del club 'zorro'.

"Por decisión propia he decidido ponerle fin a mi vínculo con Ayacucho FC. Las razones son netamente personales, que competen al ámbito familiar y le agradezco al comando técnico y dirigencia por comprender. Muchas gracias a la ciudad de Ayacucho por tanto cariño. Pronto habrán novedades sobre mi futuro", publicó 'Toñito'.

"Para que no se especule, dejo en claro que no tengo nada arreglado con ningún club. Entrenaré por mi cuenta y en agosto decidiré mi futuro", agregó.

No obstante, Antonio Gonzales no ocultó su buena relación con extécnico en Universitario y actual de César Vallejo, Ángel Comizzo. "Con el 'profe' Comizzo siempre he tenido comunicación, tengo una buena relación con él y su familia. Sabemos que Vallejo es una institución seria y que seduce a cualquier jugador, ya que pelea cosas importantes y siempre está arriba", cerró.NO TE LO PIERDAS: Neymar quiere a este crack como compañero en el BarcelonaEL DATO:Antonio Gonzales jugó en la "U" entre 2006 y 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY