0

Sporting Cristal: Gabriel Costa fue operado con éxito de la rodilla derecha

'Gabo' estará fuera de las canchas por lo menos cuatro meses.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Costa llegó a Sporting Cristal este 2016 procedente de Alianza Lima.
Costa llegó a Sporting Cristal este 2016 procedente de Alianza Lima.

Gabriel Costa salió airoso del quirófano. El volante cervecero fue sometido a una operación tras sufrir la ruptura total de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 19 de abril durante el partido ante Peñarol por la Copa Libertadores.

El pronóstico médico señala que 'Gabo' estará alejado de las canchas por lo menos cuatro meses. Con ello, se perdería todo lo que resta del Torneo Apertura y parte del Clausura. El uruguayo, sin embargo, se muestra optimista y confía recuperarse cuanto antes.

Costa utilizó las redes sociales para difundir una fotografía en la que aparece con muletas tras abandonar la sala de operaciones. “Quiero agradecer a todos por el apoyo que me brindan, me emociona mucho y que Dios los bendiga a todos”, escribió el charrúa.

En tanto, los hinchas celestes esperan que el exjugador de Alianza Lima se recupere de la mejor manera para reincorporarse pronto al equipo y ayudar a cumplir los objetivos. Cabe precisar que Sporting Cristal marcha segundo con 20 puntos.

EL DATO

Gabriel Costa debutó como profesional en 2011 con la camiseta Rocha Fútbol Club de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY