0

Selección Peruana entrega LISTA OFICIAL de convocados para Copa América Centenario

Equipo de todos se prepara al máximo para su amistoso contra Trinidad y Tobago el lunes 23 de mayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alejandro Hohberg es la gran novedad a último minuto de Ricardo Gareca.

Y se acabó el misterio. La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer hace instantes la lista oficial de covocados para la Copa América Centenario. Si bien ayer si filtró una nómina, esta mañana se entregó la definiva y refrendada por Ricardo Gareca, quien hizo un cambio a última hora. Bajó del avión a Alexander Callens, del Numancia español, y llamó a Alejandro Hohberg.

La presencia del volante de la César Vallejo es la gran sopresa en la lista definitiva de jugadores, que comenzarán entrenarse este lunes en la Videna bajo la conducción técnica de Ricardo Gareca.

De esta manera, el equipo nacional ya queda lista y es una de la primeras selecciones que entrega la lista oficial para el certamen conmemorativo de la Conmebol.

El equipo de todos se perfila lograr un buen papel en el certamen continental con los nuevos convocados. Vale resaltar que si un jugador se lesiona en el amistoso ante Trinidad y Tobago o durante los entrenamientos, el 'tigre' aún puede hacer cambios en la lista.

Así queda la lista final

ARQUEROS: Pedro Gallese (Juan Aurich), Diego Penny (Sporting Cristal) , Carlos Cáceda (Universitario).

DEFENSAS: Jair Céspedes (Sporting Cristal) , Aldo Corzo (Municipal) , Christian Ramos (Juan Aurich), Alberto Rodríguez (Sporting Cristal) , Renzo Revoredo (Sporting Cristal) , Miguel Trauco (Universitario) , Luis Abram (Sporting Cristal).

VOLANTES: Alejandro Hohberg (César Vallejo), Renato Tapia (Feyenoord), Cristian Benavente (Sporting Charleroi), Óscar Vílchez (Alianza Lima), Yoshimar Yotún (Malmo), Christian Cueva (Toluca), Edison Flores (Universitario), Adán Balbín (Universitario), Armando Alfageme (Municipal).

DELANTEROS: Beto da Silva (PSV Eindhoven), Andy Polo (Universitario), Paolo Guerrero (Flamengo), Raúl Ruidíaz (Universitario).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY