0

Selección Peruana: Paolo Guerrero anotó doblete en práctica ante DC United

El 'Depredador' tuvo minutos ante Sub-23 de club estadounidense y demostró que tiene la pólvora prendida cuando se pone la chompa bicolor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero entrena de manera diferencia por disposición de comando técnico.
Paolo Guerrero entrena de manera diferencia por disposición de comando técnico.

Paolo Guerrero fue la nota positiva del post triunfo ante El Salvador. El delantero del Flamengo, quien tuvo una sobrecarga muscular en sus primeros entrenamientos con la Selección Peruana, fue titular hoy en el partido de práctica ante la Sub-23 del DC United.TAMBIÉN LEE: El noble gesto de Juanfran con la hinchada del AtléticoGuerrero fue el único hombre en punta y se encargó de darle el triunfo al combinado nacional con dos goles. Fue un 2-1 que dejó buenas sensaciones a Ricardo Gareca al juntar en la volante a Cueva, Flores y Benavente.

Paolo Guerrero, quien ha hecho un trabajos especiales de fortalecimiento y potencia por orden del comando técnico, apunta a llegar en su mejor forma al debut de la Copa América Centenario el sábado próximo ante Haití en Seattle.NO TE LO PIERDAS: El polémico mensaje de Pepe al presidente del Atlético Enrique CerezoEL DATO:Paolo Guerrero fue el máximo goleadores de las Copa América 2011 y 2015 con 5 y 4 tantos, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY