0

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: la trolleada de Julio Landauri a Willyan Mimbela |VIDEO

A previas del clásico. Landauri baciló así al habilidoso volante.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tití y su trolleada a su amigo Mimbela
Tití y su trolleada a su amigo Mimbela

A dos días del clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Willyan Mimbela fue entrevistado tras su pasado 'celeste' hace algunas temporadas y dejó en claro que ahora se encuentra muy enfocado en el blanquiazul y está preparado para arrancar o desde que lo indique el profe Mosquera.

El jugador de 24 años era entrevistado por el duelo esencial que tendrán en el Gallardo y lo importante que será para ambos equipos. Actualmente, Sporting Cristal es el líder absoluto del acumulado. Por muy poco lo siguen Universitario y Alianza Lima. Si la 'U' tropieza de local ante Municipal y Alianza consigue los 3 puntos en su visita ante Cristal será el nuevo líderl del torneo. Será el partido más importante de Roberto Mosquera en el banquillo íntima por todo lo que se juega el equipo.

Ya dejando atrás la previa del partido, Mimbela fue preguntado por su pasado 'celeste'. El volante que ya tiene experiencia en el extranjero tomó las cosas tranquilamente y sabe que ahora solo se dedica a Alianza. Además de reconocer que el campo del Gallador es una plaza muy complica pero confía en  hacer un buen juego y dar la sorpresa en el campo del Rímac.

Ya casi al finalizar la entrevista, apareció Julio Landauri para ponerle la 'chacota' a la entrevista. Esté vaciló a su compañero de que sus golazos han sido pura chiripa. Mimbela lo tomó de la mejor manera e incluso se dio el tiempo de tocarse la melena de Landauri, generando una pequeña molestia. Pero todo con ninguna mala intencion.

EL DATO:

Julio Landauri llegó a Alianza Lima procediente de Inti Gas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY