0

Selección Peruana: Diego Mayora sería el as bajo la manga de Ricardo Gareca para duelo de eliminatorias

Este jugador ha venido haciendo una excelente campaña y Ricardo Gareca le daría la gran oportunidad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Mayora celebra su gol a Universitario.
Diego Mayora celebra su gol a Universitario.

En Unión Comercio celebran el gran momento de Diego Mayora. El joven atacante vino para ser el reemplazante habitual del delantero Rolando Bogado, tras su paso por Sport Loreto la campaña pasada. Sin embargo, cuando el 'profe' Aristizábal le dio la oportunidad, este la aprovechó a base de goles. Y poco a poco se fue ganando el titularato, convirtiendosé en uno de los goleadores del Descentralizado 2016. Hoy, Ricardo Gareca lo tiene en sus planes para las Eliminatorias.

Según fuentes muy confiables, el atacante de Unión Comercio fue llamado por un miembro de la Federación Peruana de Fútbol, donde esté le preguntó si estaba interesado en pertenecer a la 'Blanquirroja', si la respuesta era afirmativa tendría que bajar de peso obligatoriamente. De no ser así, no tendría la chance.

Mayora no lo pensó dos veces y desde ese momento empezó con una dieta estricta. El delantero tuvo que ir hasta la Videna para que le otorguen un régimen de alimentación.

"Ricardo Gareca es un buen entrenador y está haciendo un gran trabajo en la selección, que como alguna vez lo dijo está abierto para todos y yo sigo trabajando para llegar, pues es el sueño de todo futbolista defender la camiseta de su país" fueron las palabras del jugador de 24 años en Deportes Radio Capital.

Según se supo, Mayora ya habría bajado aproxidamente 9 kilos. El goleador quiere estar sí o sí en Bolivia y tener minutos ante Ecuador. Hasta el momento, Diego tiene 17 goles en el Descentralizado a tán solo uno menos que el panameño Tejada.

EL DATO:Mayora llegó a Unión Comercio procediente del Sport Loreto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY