0

Universitario: Édison Flores, cada vez más cerca de fichar por Werder Bremen

'Orejas'Flores sacó un lujo y le rompió el arco a Araujo. Su venta al Bremen se decide en los próximos días.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Édison Flores celebra su golazo ante la desazón de Alexander Araujo.
Édison Flores celebra su golazo ante la desazón de Alexander Araujo.

Una vez más Edison Flores volvió a ser la figura, el motor de Universitario. 'Orejas' continúa demostrando que está en su mejor momento y ayer se mandó con un tremendo golazo ante Unión Comercio.

El capitán crema, a los 68', recibió un balón de Guastavino y se hizo un autopase, con taco incluido, entre dos rivales para luego colocar el balón lejos del alcance de Alexander Araujo.

Luego, la historia ya es conocida, pero nadie puede dejar de destacar la calidad de Flores, quien en breve definirá si se queda en la 'U' hasta fin de año o se va vendido a Europa. 

LÍBERO conoció que las negociaciones con el Werder Bremen de Alemania están avanzadas, casi cerradas, pero faltan detalles y la situación se definirá en los primeros días de agosto, según dijo desde Europa Carlos Gonzales, agente de 'Orejas'. Allá se negocia su venta.

“Yo llego a Lima entre martes (mañana) y miércoles, y me reuniré con Edison y los directivos para conversar y evaluar las opciones que son buenas y tomar una decisión. Definiremos su futuro en la siguiente semana”, dijo a LÍBERO el agente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY