0

Alianza Lima: Walter Ibáñez se pronunció sobre su pase a la Superliga de India

'Colo' fue anunciado como refuerzo de Mumbai City.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Colo' se pronunció sobre el fichaje a la Superliga de India
'Colo' se pronunció sobre el fichaje a la Superliga de India

¿Se irá de Alianza? Walter Ibañez se pronunció tras su supuesto fichaje al Mumbai City de la Superliga de India, equipo que lo anunció como su flamante refuerzo en sus redes sociales junto a otro ex jugador de la 'U', Gaston Sangoy.

En Alianza Lima, el administrador temporal Christian Bustos afirmó que "ningún jugador de Alianza se irá del club hasta diciembre". Sin embargo, todos querían esperar la pronunciación del 'charrúa'. Esto fue lo que dijo:

"Solo son rumores y yo estoy muy cómodo en Matute. Además, Alianza es mi casa. Si existía un interés pero yo estoy muy comprometido  con un objetivo así como también mis compañeros de salir campeón a fin de año. De acá no se va nadie así como lo dijo también el administrador Christian Bustos. Y eso puede despejar cualquier tipo de dudas".

Por otra parte, Ibañez aclaró que hará respetar su contrato y que abandonar el club no pasa por su cabeza. Reafirmando su compromiso con el club.

"Es importante aclarar que hay una liguilla por jugarse y de ahí los cuatro primeros lucharemos por el objetivo. Falta 19 fechas por disputarse. Hay mucho torneo por jugarse" sentenció el jugador de 31 años.

Por último, el 'Colo' aún siente que Alianza puede cambiar la 'cara' y llegar a las finales.

EL DATO:

Walter Ibañez llegó a Alianza Lima en el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY