0

Copa Sudamericana: así se van reforzando los equipos peruanos

Universitario, Huancayo y Municipal ya piensan en su participación en el torneo internacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Copa Sudamericana: así se van reforzando los los equipos peruanos.
Copa Sudamericana: así se van reforzando los los equipos peruanos.

Universitario de Deportes, Sport Huancayo y Deportivo Municipal ya piensan en su participación en la Copa Sudamericana. Los tres equipos peruanos quieren hacer una buena presentación internacional y sueñan con llegar a hasta las instancias finales del torneo.

Por eso, los dirigentes de estos clubes han hecho una gran inversión con el objetivo de reforzar sus plantillas. Sin duda, quien más refuerzos contrató fue Universitario. El equipo crema ya ha sumado a tres nuevos integrantes a sus filas.

El primero de ellos fue John Galliquio. El defensa venía entrenando con el conjunto crema desde enero y por fin hace algunos días logró su contratación. Otro que llega a Ate es Josué Estrada, quien tuvo pocas chances en Sportin Cristal.

Pero el jale más comentado es Diego Martín Rodríguez. El uruguayo reforzará la zaga y los hinchas esperan que sea una verdadera muralla junto a Galliquio o García. Sin duda, a Roberto Chale no le van a faltar variantes en defensa.

Por su parte, Sport Huancayo sumó a dos: Blas López y Luis Perea, quienes regresan al equipo del Centro del Perú. Y el echa Muni aún no incorpora a ningún jugador, pero la dirigencia maneja una serie de nombres. En los próximos días habrían novedades.

EL DATO

Universitario empieza la aventura sudamericana de los equipos peruanos: debuta el 9 de agosto ante Emelec de Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY