0

Diego Mayora, nuevo jugador de Colón de Santa Fe: llega en noviembre por decisión de Unión Comercio

Diego Mayora se unirá al plantel del Colón de Santa Fe el 30 de noviembre, fecha que termina su préstamo con Unión Comercio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de varias horas de negociaciones el cuadro del Colón de Santa Fe cerró el fichaje del atacante peruano Diego Mayora, seleccionado peruano que fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha doble por las Eliminatorias 2018 ante Bolivia y Ecuador. 

El vicepresidente del Colón de Santa FeHoracio Darras, pudo llegar a un feliz acuerdo con el cuadro de Sport Loreto al adquirir los derechos federativos de Diego Mayora quien por ahora pertenece al Unión Comercio hasta el 30 de noviembre. "Acabamos de cerrar el acuerdo con el club Sport Loreto para tener los derechos federativos de Diego Mayora. Con el jugador también ya acordamos la parte económica. Con Unión Comercio hemos quedado en reunirnos este miércoles (hoy) y esperamos finiquitar todo, si eso no sucede el jugador seguirá jugando en dicho club y, cuando recién finalice el torneo peruano, pasará oficialmente a Colón", afirmó el directivo argentino. 

Asimismo, Horacio Darras resaltó el potencial que tiene el jugador peruano de 24 años. "Nosotros tenemos buen ojo para contratar a jugadores peruanos, tomando en cuenta que anteriormente tuvimos a Martín Hidalgo, Juan Cominges y Juan Vargas y con ninguno de ellos nos equivocamos. Esperemos que se llegue un acuerdo con la gente de Unión Comercio y eso le signifique un buen regalo para el jugador", expresó. 

EL DATODiego Mayora anotó cerca de 50 goles con Sport Loreto con quien llegó a la profesional el 2015 tras ganar la Copa Perú un año antes.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY