0

Descentralizado 2016: tabla de posiciones y resultados de la fecha 5 liguillas A y B

La jornada 5 mantiene a Sporting Cristal como único líder al sumar 67 puntos en la tabla del acumulado del torneo Descentralizado 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Terminó la quinta jornada de las Liguillas y trajo consigo la caída del técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera tras empatar en casa 1-1 ante Alianza Atlético. Mientras que Sporting Cristal con su victoria ante Juan Aurich (3-0) se consolida como líder del Descentralizado. 

La jornada la abrió San Martín quien sigue mostrando un juego irregular. Luego de ganar de visita a Alianza Atlético (3-2), en Lima no pudo con Comerciantes Unidos empatando 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Mientras que el sábado, Universitario logró rescatar un empate (1-1) en Cajamarca ante UTC. Horas más tarde, en Matute, Alianza Lima no pudo vencer al Alianza Atlético empatando sin goles. Por ahora fuera de los cuatro primeros puestos que permite luchar por el título nacional. 

La sorpresa de la jornada fue Municipal que logró vencer en Moyobamba a Unión Comercio por 2-1 en medio de una lluvia torrencial. La fecha la cerró Sporting Cristal al superar por 3-0 al Juan Aurich. 

RESULTADO DE LA JORNADA 5

TABLA DE POSICIONES  

EL DATOLuis Tajeda sigue siendo el goleador del Descentralizado. Lleva 23 goles. Lo sigue el colombiano Robison Aponzá con 21 tantos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY