0

Exentrenador de Jefferson Farfán sobre 'affaire' de Yahaira Plasencia: "Una mujer no puede arruinar su carrera"

Julio García, entrenador de Jefferson Farfán en las menores de Alianza Lima, lamentó el complicado momento que vive su exdirigido por temas extrafutbolísticos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Julio García aconsejó a Jefferson Farfán tras complicado personal.
Julio García aconsejó a Jefferson Farfán tras complicado personal.

Jefferson Farfán, acostumbrado a los flashes por sus actuaciones futbolísticas, hoy es noticia por una supuesta infidelidad de su pareja Yahaira Plasencia divulgada por el tercer implicado, Jerson Reyes, en El Valor de la Verdad. Las revelaciones del futbolista de Copa Perú no han dejado indiferente a nadie y uno que conoce bien a la 'Foquita' ha querido darle un consejo: Julio 'Humildad' García.

"La verdad me da pena el momento que pasa Jefferson. A él lo conozco desde que tenía 13 años y puedo asegurar que es un chico noble y responsable. Una mujer no puede arruinar su carrera futbolística. Farfán tiene una calidad única, si quisiera estaría en las grandes ligas y aportando a nuestra selección en las eliminatorias”, aseveró García a 'Toque y Gol'.

El exentrenador de las divisiones menores de Alianza Lima explicó que ciertas decisiones de Jefferson Farfán están equivocadas. “Tal vez como él (Farfán) sacrificó su juventud por el fútbol, ahora quiere vivir a mil y lamentablemente se equivoca o le juegan mal. Creo que le faltó casarse con una buena mujer, formar una familia como Dios manda. Jefferson fue parte de mi vida, lo tuve en Alianza por muchos años cuando era chico y ojalá pueda volver a su nivel en la cancha. Todo va depender de su personalidad”, cerró.

Jefferson Farfán está recuperando de a pocos su mejor nivel en el Al Jazira a la espera de volver a ser convocado a la Selección Peruana. No juega en la 'Bicolor' desde la fecha doble de marzo de las Eliminatorias a Rusia 2018.

EL DATO:Julio García es actualmente responsable de las divisiones menores de Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY