0

Alianza Lima: Juan Reynoso suena como posible entrenador para el 2017

Junto a Franco Navarro, Juan Reynoso lidera la preferencia de Alianza Lima para ser el DT en 2017. ¿Al final quién se pondrá el buzo blanquiazul?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Juan Reynoso suena como posible DT para el 2017.
Alianza Lima: Juan Reynoso suena como posible DT para el 2017.

Si bien la Administración de Alianza Lima evalúa hojas de vida de diversos entrenadores con miras a 2017, hay algunos técnicos que van sacando ventaja pues encajan en el perfil que buscan los íntimos.

Tal como lo adelantó LÍBERO, Franco Navarro es uno de los que encabeza la lista de posibilidades en compás de espera. Sin embargo, hay otro DT que también goza de la aprobación íntima: Juan Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Al-Jazira venció 2-1 por la Copa de Emiratos Árabes |VIDEO La metodología de trabajo del “Cabezón”, un técnico  actualizado, amante de la disciplina y líder en los grupos de trabajo donde ha trabajado son cualidades que han despertado el interés en el actual técnico del Melgar, con quien aún no iniciaron contacto.

Así que los blanquiazules tendrán dos meses para decidir al futuro entrenador de la próxima temporada. Por ahora, han ratificado la confianza en el trabajo del interino Juan Jayo, quien ha sumado a Alexis Cortés como preparador físico.

Eso sí, como en todo trabajo, el plantel está en constante evaluación hasta fines de año. El receso servirá para que el plantel reactive el chip.

EL DATO

Alianza Lima jugará amistosos con la reserva durante el receso del campeonato por la selección nacional, así lo decidió el técnico interino Juan Jayo Legario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY