0

Torneo Descentralizado 2016: Resultados y tabla de posiciones de la fecha 9 de Liguillas A y B

El Torneo Descentralizado volvió a la acción este fin de semana con varias sorpresas.Alianza Lima dio el batacazo ante el UTC y Sporting Cristal goleó a César Vallejo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol peruano no descansa. Las Liguillas están más emocionantes que nunca y perder no parece opción para ninguno. Sporting Cristal, Universitario, Melgar, Municipal y Alianza Lima luchan por meterse a los play offs mientras Ayacucho FC, San Martín, César Vallejo y La Bocana buscan la permanencia en Primera.

Justamente el partidazo de la fecha lo protagonizaron dos polos opuestos. Sporting Cristal vs. César Vallejo. El equipo de Mariano Soso masacró por 7-2 a los dirigidos por Ángel Comizzo, que siguen sin poder levantar cabeza y podrían descender a la segunda división.

Universitario de Deportes, por su parte, recibió a Comerciantes Unidos en el Monumental. Los de Roberto Chale están de temer y sacaron otros 3 puntazos en el Torneo Descentralizado. Así ganaron con doblete de Hernán Rengifo a los pupilos de Mario Viera.

Alianza Lima dio el batacazo en Cajamarca ante UTC y venció a un equipo mermado, tras la goleada sufrida ante la San Martín. Cotrina y Bazán anotaron para los 'Blanquiazules', que siguen en carrera al título del Descentralizado.

En otros partidos, Ayacucho FC empató 2-2 ante San Martín. Mientras que Sport Huancayo ganó 3-1 al Alianza Atlético. La Bocana, por su lado se puso al día y perdió 0-2 ante Real Garcilaso. 

Mientras que Melgar FBC en casa, recibió una pequeña ayudita al cobrarse un penal dudoso a su favor. Al final ganó 1-0 a Unión Comercio en Arequipa. 

EL DATO:Los cuatros primeros del acumulado clasificarán a los play offs y se enfrentarán en semifinales para definir al campeón nacional.

PROGRAMACION (FECHA 9)

Sábado 22

Domingo 23

Lunes 24

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY