0

Óscar Ibáñez ratificó su sueño de lograr el ansiado ascenso con Cienciano

Óscar Ibáñez mantiene la tranquilidad pese a ser puntero de la Segunda División. El exarquero sueña con volver a Primera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Ibáñez ratificó su sueño de lograr el ansiado ascenso con Cienciano.
Óscar Ibáñez ratificó su sueño de lograr el ansiado ascenso con Cienciano.

Óscar Ibáñez tomó el buzo de Cienciano con el sueño de rememorar sus tardes de gloria con el conjunto imperial. El técnico del puntero de la Segunda División se emociona ante el posible retorno a la Profesional.

Aunque el momento amerita emociones en el “Ombligo del Mundo”, el entrenador imperial mantiene los pies sobre la tierra mentalizado en extender el punto de ventaja mañana frente a Willy Serrato en el Garcilaso de la Vega (3:30 p.m.).

“Estamos tranquilos porque todavía no hemos logrado nada. Nos esforzamos al máximo en cada partido y ahora depende de nosotros seguir en ese lugar para acercarnos al objetivo”, manifestó Óscar.

Finalmente, Ibáñez encontró la fórmula para mantenerse en la cima y retornar el equipo a Primera. “El torneo es muy complicado, pero pasamos por un buen momento. Hay que sumar en casa y fue de Cusco”, señaló.

EL DATO

Los cusqueños muestran fidelidad y acuden en gran número al estadio, por eso Cienciano es el equipo que más afición lleva cada jornada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY