0

Municipal se acerca a play offs: venció 2-0 a Juan Aurich por Liguillas 2016 | VIDEO

Municipal logró un triunfazo ante Juan Aurich en Chiclayo con goles de Velasco y Lavandeira. De paso, le sacó 8 puntos de diferencia a Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Municipal se acerca a play offs: venció 2-0 a Juan Aurich por Liguillas 2016
Municipal se acerca a play offs: venció 2-0 a Juan Aurich por Liguillas 2016

Nada ni nadie lo detiene. Municipal está decidido a clasificar a los play offs y, por ello, está dispuesto a dar el golpe donde sea. Esta vez fue ante Juan Aurich en Chiclayo en un partido emocionante.

Juan Aurich, mejor en el inicio, pudo adelantarse en el marcador en la primera parte con una volea de Renzo Sheput que se fue por encima del travesaño. 

A la vuelta del descanso, Municipal dio el golpe con goles de sus futbolistas más determinates. Primero, Maximiliano Velasco definió como goleador dentro del área y luego Pablo Lavandeira aprovechó un gran servicio para quitarse a Jesús Cisneros y definir a placer.

El equipo de Víctor Rivera pudo haber acortado distancias, pero sus atacantes estuvieron en una jornada opaca y la mala racha se extiende a siete partidos sin ganar.

Municipal se consolida como cuarto del acumulado con 65 puntos mientras Juan Aurich se mantiene en 49 unidades.

INCIDENCIAS

89' ¡Se la pierde Juan Aurich! Carlos Jara queda solo ante Delgado, pero su remate lo manda a las tribunas.

73' ¡GOOOOOOOL DE MUNICIPAL!Maximiliano Velasco aprovecha un balón filtrado de Sawa, deja en el camino a Cisneros y anota a placer para asegurar un triunfazo en Chiclayo.

58' Cambio en Juan Aurich: entra Carlos Jara, sale Renzo Sheput.

57' ¡GOOOOOOOL DE MUNICIPAL!Maximiliano Velasco rompe el cero con una gran definición.

46' Cambio en Juan Aurich: entra Álvaro Medrano, sale Alarcón.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

37' ¡Se la pierde Juan Aurich! Un centro pasado le queda a Sheput, quien le pega horrible de volea y el balón se va alto.

10' Amarilla para Jerson Vásquez (Municipal) por una fuerte falta.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juan Aurich: Cisneros; Perleche, Vílchez, Gambetta, Rodas; Rojas, Morales; Alarcón, Sheput, Cedrón; Tejada.

Municipal: Delgado, Corzo, Ugaz, Zela, Vásquez, Salazar, Alfageme, García, Juárez, Lavandeira, Velasco.

LA PREVIA

Juan Aurich y Deportivo Municipal prometen un partido de rigor, fútbol y goles. Es que ambos equipos necesitan sumar. Los chiclayanos en su afán de pelear un cupo a la Copa Sudamericana, mientras los ediles buscan asegurar su presencia entre los cuatro primeros en los “Play-off”, sabiendo que tienen todo en contra para conseguir el objetivo.

El técnico Marcelo Grioni pondrá lo mejor de su plantel para luchar de visita y quedarse con el triunfo, mientras el 'Ciclón' mantendrá al 'Pana' Tejada en el ataque apoyado por Víctor Cedrón para la sorpresa junto a Ricardo Buitrago. Para los dos cluebs los tres puntos serán claves.

De esta manera, el equipo de Víctor Rivera necestita un triunfo para escalar posiciones para y meterse en pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. A su vez, Municipal quiere consolidar el cuarto lugar pues quiere sumar puntos porque sabe que Alianza Lima se acerca peligrosamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY