0

Universitario: ¿Rodrigo Cuba deja el cuadro 'crema'? esto dijo el lateral sobre su renovación

Rodrigo Cuba no descarta cambiar de camiseta para la próxima temporada. Sin embargo, Universitario por ahora es su prioridad hasta final de temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lateral de Universitario de Deportes, Rodrigo Cuba, se pronunció sobre su continuidad en el elenco 'crema' con quien termina contrato a fin de año. El popular 'Gato' es voceado para regresar a cuadro de Alianza Lima el 2017. 

Rodrigo Cuba reconoció que está evaluando su renovación de contrato con Universitario y no descartó su cambio de camiseta. "Es importante tener continuidad y terminar bien el año. Uno quiere jugar y se prepara eso. Gracias a Dios se me está dando. Mi contrato culmina a fin de año y aún estamos evaluando la renovación o si hay otras opciones. Me mentalizo en terminar bien el año con la 'U' y en base a eso se verá lo que pueda suceder", precisó a Gol Perú. 

Sobre el rival a mitad de semana ante la San Martín (reprogramado para el miércoles 26 por la fecha 7), Rodrigo Cuba sostuvo. "San Martín es un rival, pese a su ubicación en la tabla, juegan muy bien y tienen clarísimo lo que quieren hacer. Lo considero uno de los rivales que mejor fútbol proponen y va a ser un partido muy complicado", agregó. 

Como se sabe, Rodrigo Cuba y Adan Balbín vienen siendo voceados para integrar el plantel de Alianza Lima para la próxima temporada. El lateral ya estuvo en tienda íntima donde debutó en la profesional el 2012.

EL DATORodrigo Cuba tiene dos títulos logrados. Con Juan Aurich el Apertura del 2014 y Universitario el presente año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY