0

Selección Peruana: Hernán Rengifo sería la sorpresa en la convocatoria de Gareca

Hernán Rengifo es el goleador de Universitario de Deportes y su excelente momento lo acerca a la selección peruana. El "Charapa" podría ser convocado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Hernán Rengifo sería la sorpresa en la convocatoria de Gareca.
Selección Peruana: Hernán Rengifo sería la sorpresa en la convocatoria de Gareca.

Llegó a Universitario a los 16 años dejando su natal Chachapoyas. El “Charapa” tenía sueños, metas, objetivos que hoy con 33 años está cumpliendo. Es el goleador con 11 tantos y su regreso a la selección es una posibilidad latente.

“Un jugador mayor como yo entiende que el fútbol es de momentos y quiero seguir así. Mi buen momento es gracias al apoyo del plantel y la confianza del profesor Chale”, señaló.

Luego recordó sus inicios y evocó sus deseos de ser campeón. “Viví en el ‘Lolo’ tres años, desde los 16. Crecí allí. Sin duda el sueño es campeonar y ojalá se dé. En el 2002 solo jugué 15 minutos y no me siento campeón. Ahora es distinto”, refirió.

¿Rengifo piensa en la “sele”? “Es difícil porque hay jugadores que tienen prioridad y si ellos están es porque se lo han ganado. Uno quiere estar bien para el equipo y si se da la selección, bien; sino, a seguir trabajando. Hay ilusión”, precisó.

Al “Tigre” Ricardo Gareca le gusta y no se descarta su convocatoria.

EL DATO

Desde que Hernán Rengifo es capitán, Universitario no ha perdido. Está invicto en la Liguilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY