0

Universitario vs. Alianza Lima fue postergado y 'cremas' jugarán sin seleccionados en nueva fecha

Universitario y Alianza Lima no podrán jugar este 2 de noviembre y deberán esperar una solución de parte de la ADFP.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El clásico entre Universitario y Alianza Lima, que fue programado para el miércoles 2 de noviembre, a las 20:00 horas, fue postergado debido a que el Estadio Nacional ingresará a una etapa de mantenimiento para el partido eliminatorio entre Perú y Brasil, que se jugará el 15 de noviembre.

A la dirigencia de Universitario le comunicaron recién esta mañana que no podrá jugar el Clásico en el Estadio Nacional y tendrá que buscar otro escenario para desarrollar el encuentro.

Ante esta situación, se ha pensado trasladarlo al Monumental. Los 'cremas' tendrán una reunión en horas de la noche en donde mencionarán que el encuentro se juega con 40 mil personas (todos hinchas de Universitario como le corresponde) el domingo 6 de noviembre a las 4:00 pm.

El riezgo que corre es grande ya que se hará sin jugadores seleccionados por Ricardo Gareca ya que en ese fecha estarán entrenando en la VIDENA. Como se conoce Universitario normalmente cede a Andy Polo, Carlos Cáceda y Miguel Trauco, mientras que los aliancistas a Miguel Araujo y Óscar Vílchez.

EL DATOAsimismo quedó descartado que que se juegue luego del cotejo eliminatorio entre Perú y Brasil, ya que desde el 17 al 20 de noviembre  nuestro país será sede del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que reúne a 21 jefes de Estado y por ende se requiere toda la concentración policial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY