0

Sporting Cristal: representante de Ray Sandoval explicó su situación en club rimense

El agente de Ray Sandoval, Raúl Meza, desmintió que el delantero de Sporting Cristal haya sido marginado por actos de indisciplina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ray Sandoval ensaya una tijera ante Deportivo Municipal.
Ray Sandoval ensaya una tijera ante Deportivo Municipal.

Desde el 27 de septiembre, casi un mes, Ray Sandoval no juega un partido con Sporting Cristal. Y más de uno se pregunta qué pasa con uno de los mejores jugadores del equipo de Mariano Soso. Se rumoreó con excesos fuera de las canchas hasta que su representante decidió romper el silencio.

"Ha salido una noticia, la verdad que Ray (Sandoval) ha estado lesionado y el comando técnico decidió no tomar riesgos, llegó tarde a un entrenamiento nada más, así que no hay nada extradeportivo", enfatizó Raúl Meza, también dirigente de Cantolao, a Radio Ovación.

La desaparición de Ray Sandoval de las alineaciones de Mariano Soso han permitido al juvenil Fernando Pacheco tener sus primeros minutos en Primera y recibir sus primeros elogios con camiseta de Sporting Cristal.

Ray Sandoval, quien volvió a Sporting Cristal este año a pedido de Mariano Soso que lo tuvo en Real Garcilaso, es uno de los goleadores rimenses este 2016 con 7 tantos.

EL DATO:Ray Sandoval fue formado en las divisiones menores de San Martín hasta que llegó a Sporting Cristal en 2014 al cumplir la mayoría de edad y a pedido de Daniel Ahmed.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY