0

Universitario vs. Alianza Lima: Andy Polo se perderá el clásico del fútbol peruano

Universitario echará en falta a sus jugadores seleccionados en el clásico del próximo 6 de noviembre ante Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Polo enfrenta a Luis Trujillo en un clásico en Matute.
Andy Polo enfrenta a Luis Trujillo en un clásico en Matute.

Una de las mejores noticias del San Martín-Universitario fue el buen nivel mostrado por Andy Polo. El extremo, quien volvió ante Comerciantes Unidos tras superar una lesión, fue un puñal por banda izquierda, asistió a Adrián Ugarriza y fue uno de los responsables del repunte estudiantil en la épica segunda parte en el Callao.

No obstante, Roberto Chale deberá buscar un reemplazante a Andy Polo ante su inminente convocatoria a la Selección Peruana. Fue el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien adelantó su vuelta a la 'Bicolor' al asegurar que Cristian Benavente fue marginado por la presencia de André Carrillo y Andy Polo.

El extremo de 22 años no será el único ausente de Universitario ante Alianza Lima. Miguel Trauco, Carlos Cáceda y muy posiblemente Hernán Rengifo serán convocados a la Selección Peruana para enfrentar a Paraguay y Brasil, por lo que, quedarán automáticamente descartados para el clásico del fútbol peruano.

Cabe destacar que Andy Polo no estuvo ante Argentina y Chile, en la pasada fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, por sufrir un esguince en su rodilla derecha. 

EL DATO:Alianza Lima perderá para el clásico a su seleccionado Miguel Araujo y, en caso se recupere de su lesión, Óscar Vílchez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY