0

Torneo Descentralizado 2016: Histórico de Brasil le regaló su camiseta a Manuel Heredia | VIDEO

El arquero de La Bocana recibió la camiseta de uno de los mejores porteros que ha tenido la selección brasileña.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Julio César le regaló su camiseta a Manuel Heredia.
Julio César le regaló su camiseta a Manuel Heredia.

Manuel Heredia, arquero del ya descendido La Bocana, recibió una camiseta del exportero de la selección brasileña, Julio César. Y es que el futbolista que disputa el Torneo Descentralizado 2016 compartió un video en redes sociales donde el 'Carioca' le manda saludos.

"El más grande del arco. Gracias André Carrillo. Me sentí como un niño”, escribió Heredia en su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que la popular 'Culebra' comparte vestuario con Julio César en el Benfica de Portugal. Lo más probable es que se lo entregue cuando llegue al Perú para disputar las fecha doble de las Eliminatorias rusia 2018.

"Para mi amigo Manuel Heredia. ¿Todo bien? Te voy a mandar un camisa con cariño. Mucha suerte para ti, campeón", dijo el mítico guardameta brasileño. Cabe mencionar que 'Las Águilas' se enfrentaron hoy domingo contra Porto en el clásico 'luso' y empataron 1-1 en el estadio Dragão.

Julio César disputó tres mundiales con 'La Canarinha' -Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- y ganó la Copa América 2004 realizado en suelo peruano. Asimismo, fue campeonó la Champions League en el 2010 con Inter de Milán.

EL DATOJulio César de 37 años disputó 70 partidos con la selección brasileña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY