0

Manuel Burga: PCM no debatió el tema y esperará su extradición a Estados Unidos

Manuel Burga cumple condena acusado de losde lavado de dinero, chantaje, soborno y fraude como directivo de la FPF y en complicidad con la FIFA. La PCM no tocó el tema por tercera semana consecutiva.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Burga cumple condena desde el 5 de diciembre del 2015 en Ancón.
Burga cumple condena desde el 5 de diciembre del 2015 en Ancón.

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, esperará su extradición a Estados Unidos al menos una semana más porque la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) no debatió el tema por tercer semana consecutiva y el 'Doc' aún no tiene fecha de viaje a la tierra del 'Tío Sam'.

Manuel Burga se libró por tercer miércoles consecutivo de la resolución final por las acusaciones en su contra, solicitadas por la justicia estadounidense, pedidos que fueron aceptados por la Corte Suprema de nuestro país. El exmandamás de Videna cumple condenda desde el 5 de diciembre del 2015. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Paraguay EN VIVO ONLINE CMD: hoy juegan partido por las Eliminatorias Rusia 2018 | Hora y canal

Sin embargo la PCM no debatió sobre el caso particular de Manuel Burga y el 'Doc' deberá esperar al menos una semana más para conocer la fecha de su extradición. Cabe recordar que hace unas semanas el exdirectivo aceptó ser juzgado en Estados Unidos.

Vale precisar que Manuel Burga cumple condena en el penal de Piedras Gordas acusado por la fiscalía de Estados Unidos por los cargos de cargos de lavado de dinero, chantaje, soborno y fraude como directivo de la FPF y en complicidad con altos directivos de la FIFA en la gestión del suizo Joseph Blatter.

EL DATO:Manuel Burga estuvo 12 años en el sillón de la Federación Peruana de Fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY