0

Alianza Lima: Christian Cueva confirmó su asistencia para el Día del Hincha Blanquiazul

El jugador del Sao Paulo se volverá a vestir de blanquiazul.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tradición de festejar el Día del Hincha Blanquiazul cada vez va ganando mayor importancia. No solo por la incondicional asistencia de sus hinchas, sino también por las figuras de Alianza Lima que siempre asisten al coloso de Matute. Este año habrá un nuevo invitado, uno que el hincha desea volver a ver con la azul y blanco en el pecho: Christian Cueva dirá presente el último domingo de diciembre

Christian Cueva, que la continúa rompiendo con el Sao Paulo, fue contactado por la gente del Comando Sur durante su pequeña estadía en Lima por las Eliminatorias y acordó su presencia en Matute a fin de año. 'Aladino' será parte de un grupo de cracks que hicieron historia con la blanquiazul y dejaron su huella en el recuerdo de los hinchas. 

Este año habrá un homenaje también para Teófilo Cubillas, máximo goleador peruano en los mundiales, símbolo de la Selección Peruana y Alianza Lima. El 'Nene' estará acompañado de Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Carlos Ascues, Juan Jayo, Waldir Sáenz, entre otros. ¿El precio de las entradas? En los próximos días se harán público.

Asimismo, existe la posibilidad de que Pablo Bengoechea esté presente en dicho encuentro. La idea es que el hincha puedar darle la bienvenida al nuevo estratega victoriano para la temporada 2017. El uruguayo tiene planeado regresar los primeros día de enero al país para empezar la pretemporada con el plantel íntimo. 

EL DATOCueva jugó en Alianza Lima desde mediados de 2014 hasta la mitad del 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY